Bienvenidos a mi blog espero que os guste y que os animeis a crear uno :P

Bienvenidos, Ongi etorri, Welcome, Benvinguts, Bienvenus, Benvenuti a todos;)

sábado, 10 de septiembre de 2011

Bonitos recuerdos...



Extrañare aquellos dias en los que me despertaba con una sonrisa, preguntandome que me depararia el destino.
Extrañare la rapidez con la que bajaba aquellas preciosas escaleras para poder salir a la carretera...y poder llegar al reguero en el que jugaba con los cangrejos mientras veia pasar el tren velozmente por el pueblo.
Extrañare aquellas noches en las que me ponia a buscar golondrinas por el tejado...
Extrañare aquella carretilla azul que tanto me gustaba y en la que llevaba todo lo que encontraba...extrañare los cascos de los caballos pasar por en frente de la puerta de casa...
Añorare como nunca aquel olor a jabon de lagarto con el que lavaba mi ropa...
Si pudiera volver a ese tiempo seria el mas feliz del mundo...volveria a mi mundo...un mundo sin preocupaciones, felicidad y justo.
Muchas veces he soñado con aquellos momentos y todavia tengo la esperanza que antes de irme de este mundo pueda vivir algo parecido a lo que vivi en aquellos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario