Bienvenidos a mi blog espero que os guste y que os animeis a crear uno :P

Bienvenidos, Ongi etorri, Welcome, Benvinguts, Bienvenus, Benvenuti a todos;)

jueves, 18 de agosto de 2011

¿5 años sin felicidad?

Hace 5 años la vida me arrebato lo que mas quería pero también hace 5 años que nació lo mas bonito del mundo...lo mejor que hay en el mundo y lo que yo mas quiero...porque hace 5 años no me pare a pensar que serias tan importante para mi...no tengo palabras para describirte, eres como esa luz que me dice que no me rinda jamas, eres el símbolo de la pureza y de la inocencia...y todo esto sin tenerte aquí...
Todavía recuerdo el día de nuestra despedida, lo recuerdo como si ahora mismo estuviera allí...estaba atardeciendo y el ruido del tren sobre el puente de hierro a unos pocos kilómetros de la estación me decía que había llegado el momento de la despedida te cogí en volandas y te dije que volvería aunque tu mirada me decía que no volvería a verte en mucho tiempo...nada mas subirme al tren nuestras manos representaban el adiós, a medida que me iba alejando mas te echaba de menos...
Al principio el tren tan lejos, y tu tan cerca...al final el tren tan cerca y tu tan lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario